A 18 años de su separación, el quinteto británico Spice Girls confirmó a través de las redes sociales que planea un regreso, aunque no brindó detalles sobre las actividades que llevará a cabo. 

"Disfrutamos de una tarde estupenda poniéndonos al día y rememorando los tiempos maravillosos que pasamos juntas. Siempre nos abruma el enorme interés que hay en todo el mundo por las Spice Girls. El momento actual parece el adecuado para explorar juntas algunas nuevas oportunidades increíbles", escribió el grupo junto a una foto actual de las cinco integrantes.

El cuadro muestra a Victoria Beckham, Melanie Brown, Melanie Chisholm, Emma Burton y Geri Halliwell, reunidas en la casa en la casa de esta última, quien había comentado en su cuenta de Instagram: "¡Qué genial ver a las chicas! El girlpower sigue vivo y en buen estado".

Por su parte, Bunton señaló que El futuro se ve ’spicy’, en sus propias redes sociales, luego de lo que fue la primera reunión de las cinco en varios años.

En tanto, algunos periódicos británicos aseguraron que existe una oferta de 10 millones de libras para cada una por una serie de nuevos proyectos.

El grupo alcanzó la fama en 1996 con el single "Wannabe", incluido en un su disco debut "Spice", y se mantuvo al tope de los rankings durante cuatro años, en los que editaron dos álbumes más y filmaron la película "Spiceworld: The Movie".

En el 2000, el quinteto se separó, aunque tuvo algunos regresos como la gira encarada en 2007-2009 y su participación en la ceremonia de cierre de los Juegos Olímpicos Londres 2012.