La cantante internacional Britney Spears cerró repentinamente su cuenta de Instagram luego de que su padre decidiera dejar su tutela legal y generó desconcierto en sus fanáticos y seguidores.

Su perfil quedó completamente vacío esta tarde luego de compartir una nota periodística sobre las novedades de su libertad. La artista había anunciado el lunes que se casaría con su entrenador personal, Sam Asghari.

Qué pasó con el Instagram de Britney Spears

Muchos fanáticos alertaron que el perfil de Instagram de Britney Spears ya no funcionaba. Su último posteo fue un artículo periodístico y la gente comenzó a sospechar que habían bloqueado su usuario por usar el hashtag #FreeBritney.

Luego de un par de horas de preocupación, la cantante publicó un mensaje en su cuenta de Twitter para aclarar lo sucedido: "Simplemente voy a tomarme un pequeño descanso de las redes sociales para celebrar mi compromiso", informó junto a unos emojis de besos y un anillo de compromiso. 

"No se preocupen, volveré pronto", aseguró la artista con suma felicidad por recuperar su tutela legal en los últimos días. Su padre, Jamie Spears, había declarado ante la Justicia de Estados Unidos que ya no había motivos para seguir controlando las decisiones sobre la vida de la "Princesa del Pop".

Britney Spears va a casarse

Este año tuvo un gran impacto emocional en Britney quien, luego de recuperar su libertad, anunció que se comprometió con su entrenador personal Sam Asghari.

"¡No me lo puedo creer!", posteo en su ya suspendida cuenta de Instagram junto a un video en el que exhibía su anillo de compromiso y besaba la mejilla de su novio. 

La pareja comenzó a salir hace cuatro años y se conocieron en el set de grabación de "Slumber Party", canción que Britney lanzó en 2016.