La cantante Britney Spears anunció en sus redes sociales que, a un mes de haber anunciado la noticia, perdió el embarazo que gestaba hacía unas semanas. Luego de varias veces de haber expresado las ganas que tenía de ser madre, en un comunicado detalló que el bebé se encontraba "en una etapa muy prematura" de la gestación.

La exDisney vivió unos meses bastante particulares a raíz del juicio que le hizo a su propio padre por tener su tutela aún a sus 40 años de edad. Gracias al movimiento #FreeBritney que iniciaron sus fans y que hizo eco alrededor de todo el mundo, la artista consiguió obtener su libertad.

Britney se mostró muy emocionada y contenta con esta nueva etapa en su vida, y así lo celebró notificando a sus fans hace un mes que estaba esperando un bebé con su pareja, Sam Asghari.

"Me hice una prueba de embarazo y…. voy a tener un bebé. ¡Está creciendo! No voy a salir tanto porque los paparazzis obtendrán dinero con fotos mías como lamentablemente ya lo han hecho", expresó la intérprete de hits como Baby one more time y Toxic en su cuenta de Instagram. 

 

Ahora, la noticia tuvo un triste desenlace. Durante la noche del viernes, Spears hizo otra publicación en su Instagram, pero esta vez revelando que perdió su embarazo. "Con una profunda tristeza tenemos que anunciar que perdimos a nuestro bebé en una etapa muy prematura del embarazo. Esto es devastador para cualquier padre o madre", comentó. 

“Probablemente debimos esperar más tiempo antes de anunciarlo, hasta estar más seguros del embarazo, pero estábamos muy emocionados y queríamos compartir la buena noticia", agregó en su canal oficial. 

A pesar de todo, la princesa del pop se mostró fuerte y con compañía en esta etapa de su vida:  "El amor del uno por el otro es nuestra mayor fuerza en esta situación. Seguiremos tratando de expandir nuestra bellísima familia. Estamos muy agradecidos por todo su apoyo. Amablemente, les pedimos privacidad durante estos momentos tan difíciles".

"Estamos agradecidos por lo que tenemos en el proceso de expandir nuestra familia. Gracias por su apoyo", finalizó.