La nueva estrella de la  música pop estadounidense Bruno Mars reunió este sábado a una multitud en la ciudad de La Plata, en el marco del “24K Magic  World Tour”, con un show que contó con un repaso de los  principales hits a lo largo de su carrera.

Mars, quien triunfó con los ritmos funky y R&B de su  último álbum “24K Magic”, realizó su presentación a lo largo de  una hora y media en lo que fue su segunda visita a la Argentina. 

La jornada comenzó con la presentación de la banda Lo pibito  y luego fue el turno de DNCE, el grupo musical liderado por el  cantante Joe Jonas.

Al grito de “Argentina! Este es el 24K Magic Tour!”, a las  21:30, el joven estadounidense apareció en el escenario con ropa  deportiva, en medio de fuegos artificiales que daban inicio a la  noche al ritmo de la canción que brinda el nombre a su último  trabajo discográfico.

En el show, el artista concretó un repaso de los temas más  exitosos e incluyó una versión acústica de “When I was your man”,  oportunidad en la cual la luz de los celulares del público  iluminó el Estadio Único de La Plata.

El concierto de la nueva sensación del pop, que ya lleva  ganados cuatro Grammy, finalizó alrededor de las 23:00 con “Uptown funk”.

El espectáculo contó con coreografías de perfecta  sincronización y efectos de luces, que lograron captar la  atención del público, el cual agotó las entradas al poco tiempo de salir a la venta. 

“Te quiero mucho, mi chica”, dijo el considerado sucesor del  rey del pop, Michael Jackson, en un intento por hablar español  ante un predio totalmente colmado.