Netflix ofrece un amplio catálogo para ver en este Día de las Madres. "Lady Bird", "Mas que madres", "El club de las madres rebeldes", "El día de las madres" y "Mamma mía" son solo algunos de los títulos que se pueden encontrar en la plataforma de streaming y que hacen referencia a esta fecha especial para las madres.

Lady Bird (2017)

Christine (Saoirse Ronan), que se hace llamar "Lady Bird", es una adolescente de Sacramento en su último año de instituto. La joven tratará, a lo largo de la película, encontrar su propio camino artístico y poder alejarse de la actitud protectora de su madre. 

Mas que madres (2019)

Protagonizada por Angela Bassett (Carol), Patricia Arquette (Gillian) y Felicity Huffman (Helen), la original de Netflix trata de tres mejores amigas que se sienten abandonadas por sus hijos durante el Día de la Madre y deciden dirigirse al centro de Manhattan para retomar el contacto perdido con sus hijos.

 

El club de las madres rebeldes (2016)

Jon Lucas y Scott Moore estrenaron en 2016 la película El club de las madres rebeldes.  Es una comedia estadounidense que tiene como protagonistas a Mila Kunis, Kristen Bell y Kahtyrn Hahn. La historia trata de las aventuras de tres madres que nos demuestran como el papel de "madre" y como un día inicia una búsqueda llena de rebeldía, locura y diversión junto a sus amigas.

El día de las madres (2016)

Esta película junta a 3 mujeres con historias muy distintas. Sandy (Jennifer Aniston) es una mujer de gran personalidad que lucha por mantenerse serena y mostrarse bien como madre cuando cuando su ex-marido se casa con otra mujer más joven; Miranda (Julia Roberts), una exitosa presentadora de TV y Jesse (Kate Hudson) quien está casada con un indio, cosa que oculta a su madre pero ésta decide visitarla. 

Mamma Mia! (2018)

Ambientada con la música de Abba, ‘Mamma Mia!’, trae la historia de una madre cuya hija está a punto de casarse y, en vísperas de su boda, prepara una sorpresa para su madre reuniendo a los amores de su vida para descubrir cuál de ellos es su padre.