El Lollapalooza Argentina dio por iniciada este martes la preventa de entradas para la edición 2023 que se llevará a cabo el 17, 18 y 19 de marzo del año que viene. A diferencia de otros años, en esta ocasión la compra de tickets sólo será de manera online a través de All Access.

Luego de una edición de regreso después de dos años de pandemia que no permitieron que se realizara el evento, la productora DF Entertainment sigue apostando al Lollapalooza en el Hipódromo de San Isidro. Además, se sumó el Primavera Sound a la lista de festivales internacionales de renombre que desembarcará en el país en noviembre de este año.

Lollapalooza 2022

Lollapalooza 2023

Mientras tanto, la venta de tickets para el Lollapalooza ya es una realidad: este martes a las 10 comienza la preventa apta para clientes del Banco Santander. Una vez que se acabe el cupo de entradas "Early Bird" a un precio más barato pero sin saber el line up de artistas confirmados, de manera automática comenzará la venta a todo el público.

Sin embargo, quienes accedan luego a la compra de tickets seguirán sin saber quiénes tocarán en la edición 2023. En ese sentido, suele ser alrededor de los meses de octubre y noviembre el momento en el que se anuncia la grilla confirmada de artistas nacionales e internacionales.

All Access Lollapalooza 2023: cómo conseguir entradas

Como suele ser habitual hace ya un par de años, la venta se realiza a través del sitio All Access y, en el caso de la preventa, sólo es apta para quienes tengan la tarjeta American Express de esa entidad bancaria. 

Si bien usualmente la preventa es para todas las tarjetas de Banco Santander, para esta ocasión las redes sociales de Lollapalooza 2023 aclararon que optaron por la AMEX a la hora de realizar la preventa. Una vez finalizada, se aceptan todas las tarjetas de la entidad financiera.

El precio Early Bird consta de $15.000, e irá aumentando a medida que vayan avanzando las preventas y se vayan terminando los cupos.

Ofrecen planes de pagos de seis cuotas sin interés, y también 15% de descuento para clientes de Club Personal hasta agotar stock.