Demi Lovato vuelve a Buenos Aires en el marco de su Holy Fvck Tour, que la llevará entre agosto y noviembre por Estados Unidos y Sudamérica. La cita será el 9 de septiembre en el Movistar Arena y esta semana saldrán a la venta las entradas. Además de Argentina, pasará por Brasil, Colombia y Chile. 

Otra figura internacional se suma a la enorme lista de confirmados en el año de los recitales en Argentina y el mundo, luego de un tiempo en que la pandemia obligó a los artistas a permanecer en casa y dar shows por streaming. 

Holy Fuck será el nuevo álbum de estudio de la cantante, listo para lanzarse el 19 de agosto. Este viernes 10 de junio saldrá su primer sencillo, Skin of my teeth y ya se puede ver que la propuesta de Lovato es un poco más oscura que la anterior. 

Todas las fechas de su tour anunciado

Solo un poco más de un año pasó para que la artista volviera al ruedo, luego de su séptimo disco Dancing with the devil... The art of starting over en abril del 2021. Ese fue su primer trabajo después de haber estado apartada del mundo de la música debido a una sobredosis en 2018 que casi termina con su vida. El delicado estado de salud de la cantante hizo que se cancelara su gira internacional Tell me you love me, que la traería al país ese mismo año. 

Ya totalmente recuperada y con su historia plasmada en sus canciones y su documental homónimo, la ex Disney buscará recuperar a su público latinoamericano, con el que cosechó una relación desde 2009, en su primera visita junto a los Jonas Brothers. Cinco veces hubiera visitado el país, pero en dos ocasiones canceló sus shows para ir a rehabilitación. 

Los shows de Demi Lovato en Argentina

La última vez que Demi dio un concierto en Argentina fue en el Estadio Luna Park, en su Neon Lights Tour de 2014, donde presentó el álbum que llevaba su nombre de pila. La estadounidense ofreció un show colorido y mucho más grande y espectacular que su anterior visita casi de bajo perfil en el estadio cubierto de Malvinas Argentinas

Corría el 2012 y el día de lluvia torrencial había arruinado las carpas de quienes acamparon la noche anterior para poder verla de cerca. Alrededor de 10.000 chicas y chicos criados con Disney Channel estaban eufóricos por verla, especialmente luego de que en 2011 se bajara de su segunda gira con los Jonas Brothers para ingresar en un centro de rehabilitación. 

Ese concierto casi íntimo que le quedó chico fue la primera vez que venía por su cuenta, sin ser soporte de ninguna otra banda. Este año planea llenar el Movistar Arena.

Demi Lovato en Argentina 2012

Entradas Demi Lovato en Argentina 2022

Los tickets para el 9 de septiembre salen a la venta este viernes desde las 10. El evento estará auspiciado por DF Entertainment, por lo que las entradas se venderán en la página de Allacces

Todavía no se conocen los precios ni el mapa que tendrá el escenario.