El célebre cantante francés Patrick Bruel, de 60 años, fue interrogado por la Fiscalía francesa por un presunto caso de "acoso sexual" y de "exhibicionismo", informaron hoy medios parisinos citados por la agencia española de noticias EFE.

La supuesta víctima, una masajista de un hotel de Córcega, relató los supuestos hechos al fiscal de la isla mediterránea, lo que motivó la apertura de una investigación preliminar. Según su testimonio, el pasado viernes 13 de agosto acudió al camarín del artista poco antes de un concierto para masajearlo, cuando Bruel insistió en permanecer desnudo por completo y le pidió que entre los masajes no dejara de atender sus partes más íntimas.

Un relato que niega el cantante, quien admite que se negó a ponerse ropa interior pero que asegura que en ningún momento hubo intención sexual en su comportamiento. Bruel es una de las voces más importantes de la canción francesa de las últimas décadas, y además ha tenido destacada participación como actor en el cine y la televisión de su país y del resto de Europa.

Ver más productos

Macri planea resolver la transición por decreto

Macri planea resolver la transición por decreto

El Vaticano contra “la manipulación de la religión”

El Vaticano contra “la manipulación de la religión”

Ver más productos