Disney anunció que producirá series y programas tanto para Disney+ como para Star (el reemplazo de Fox) en Europa durante 2021. En la primera plataforma irán los contenidos familiares y para niños; en Star, los contenidos más adultos. Hace dos meses, la firma había anunciado inversión en contenidos para Latinoamérica, algunos realizados en la Argentina (como la serie musical Fuego Amigo y la comedia Martinha, producidas por la dupla Cohn-Duprat).

En Europa, para adultos, se anunciaron las francesas Oussekine (sobre un crimen político en África) y Soprano: sing or die (sobre el mundo de la música); la italiana Good Mothers (sobre las madres de la mafia); y las alemana Sam-A Saxon sobre el primer policía negro de ese país, entre otras.

Para familias, las francesas Parallels (sobre adolescentes que viven aventuras en universos paralelos) y Weekend Family, sobre una familia que solo se encuentra los fines de semana, y otros contenidos de Alemania, Italia y Holanda. La apuesta es a fidelizar público local con contenidos de atractivo internacional, siguiendo el modelo que le resultó exitoso a Netflix en los últimos años.