"Doctor Strange en el Multiverso de la Locura" es la nueva película del Universo Cinematográfico Marvel que tiene al consagrado actor inglés Benedict Cumberbatch como protagonista. A una semana de haberse estrenado en los cines argentinos, la secuela se acerca al millón de personas que fueron a verla.

La producción, que reúne a actores de renombre como Elizabeth Olsen, Rachel McAdams, John Krasinski y Charlize Theron, se encontraba hasta hace unas horas en la misma posición que Sonic 2, con 800.000 entradas vendidas en complejos argentinos, en ambos casos.

El preestreno de la película ocupó 550 salas de cine en todo el país

Ahora, según datos de Ultracine, este lunes Doctor Strange vendió sólo 75.000 tickets, lo que significaría que, si sigue manteniendo esas cifras diarias, o logra superarlas, la película traspasará la barrera del millón de espectadores en tan solo su primera semana en las pantallas argentinas.

Además, la misma página estimó que durante su primer día en cartelera, el 5 de mayo, se compraron alrededor de 130.000 entradas para ver la película protagonizada por Benedict Cumberbatch.

La apertura de funciones y horarios hicieron eco de la demanda de los fanáticos de Marvel. Sólo en su preestreno se habilitaron en 500 salas en toda la Argentina, y hasta ahora son por los menos 552 salas en las que se proyecta "Doctor Strange en el Multiverso de la Locura".

Marvel a la cabeza del Top 10 de películas más vistas en la semana

El conteo de producciones más vistas en Argentina desde el jueves 5 de mayo es:

  1. Doctor Strange
  2. Sonic 2
  3. Animales Fantásticos: Los secretos de Dumbledore
  4. En la mira
  5. El hombre del Norte
  6. La ciudad perdida
  7. Los tipos malos
  8. Batman
  9. Jack en la caja maldita
  10. El buen patrón