Hace unos días el cantante de trap Duki anunció en un live de Twitch que el próximo 6 de octubre realizará su primer show en el Estadio de Vélez Sarsfield, consagrando su carrera como uno de los principales exponentes y el precursor del género en Argentina. Este martes a las 18 horas salen las entradas. ¿Cuánto están?

El artista simuló estar en un nuevo episodio de Caja Negra, el formato que conduce el periodista Julio Leiva en Filo News, y luego de escuchar el famoso "¿Estás listo para romper el hielo?", se desplegó el anuncio desde el mismo estadio. "Es impensado. Para mí, hasta el día de hoy, es impensado. Es la bandera de cinco años de esfuerzo, de lucha. Es saber que vamos a estar acá para rato", expresó.

Será una ocasión especial para el trapero, no sólo por significar el punto más alto en su carrera que explotó en pleno 2018, sino porque también se trata del mismo lugar al que asistió en su primer recital: aquél histórico concierto de Charly García bajo la lluvia en 2009, el día del cumpleaños número 58 del exSui Generis.

Dos días después, el Estadio de Vélez también recibirá a Daddy Yankee en el marco de su gira de despedida, y un mes después a Bad Bunny. Por su parte, Duki espera llenar el recinto con 40.000 personas.

 

Duki en Velez: cuánto salen las entradas

Con una preventa para clientes de Lemon que ya se agotó, este martes a las 18 horas iniciará la venta general a través de la página Ticketek. Es importante recordar que para comprar entradas es necesario registrarse e iniciar sesión en el sitio.

Los precios de las entradas para Duki en Velez son:

  • Campo delantero: $6.500
  • Platea preferencial: $6.000
  • Platea: $5.000
  • Platea alta sin numerar: $4.000
  • Campo general con acceso a tribuna: $3.500

A esos precios se le agrega el costo por servicio. Los mayores de 3 años deberán abonar entrada y los menores de 14 años deben ingresar con un mayor. Para comprar las entradas de Duki en Velez hace click aquí.

Métodos de pago

Ticketek acepta el bono Más Cultura, así como también la tarjeta del Programa Previaje. Además, respecto a las tarjetas emitidas por entidades bancarias, las entradas para ver a Duki se pueden abonar con VISA, VISA Débito, Naranja X, Nativa, Mastercard, Mastercard Débito, Maestro, Diners Club, Cabal, Argencard y American Express.