Tras el éxito alcanzado con la cinta de terror " It", el argentino Andy Muschietti firmó un acuerdo con los estudios Warner Bros para dirigir una adaptación del manga "Attack on Titan". Según publica el medio especializado de Hollywood Variety, esta entrega contará con la producción de David Heyman, Masi Oka y Bárbara Muschietti, hermana y habitual colaboradora del director.

"Attack on Titan" es un exitoso manga escrito e ilustrado por Hajime Isayama y trata sobre ciudades que deben ser rodeadas por muros para evitar que sus habitantes sean devorados por unas criaturas gigantes llamadas titanes. En 2013 hubo una serie de televisión basada en esta historia y en 2015 se produjeron dos filmes dirigidos por Shinji Higuchi. Se trata de un fenómeno gigante dentro y fuera de Japón, al que algunos han acusado, además, de causar un renacimiento del sentimiento nacionalista entre los jóvenes japoneses. La serie animada es una de las más importantes y más distribuidas del animé reciente, y dio lugar a cientos de productos asociados dentro y fuera de Asia.

Además de esta adaptación, Muschietti también trabajará el año próximo en la segunda parte de la exitosa " It", protagonizada por Jessica Chastain, James McAvoy y Bill Hader.