" Friends", la exitosa sitcom estadounidense transmitida entre 1994 y 2004, reunirá a sus seis protagonistas en un especial para la plataforma de streaming HBO Max. El esperado encuentro ya tiene fecha y se compartieron las primeras imágenes. 

A través de un video, la revista People mostró pantallazos del reencuentro de Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer. Los protagonistas de la serie aparecen en los estudios de Warner Bros.

"Esta es la reunión que el mundo ha estado esperando, y las seis estrellas del programa están reflexionando sobre su amado programa y por qué siempre estarán allí el uno para el otro", publicó en twitter People

 

A 17 años de su final, los actores de "Friends" cuentan como la serie marcó sus vidas. "Sigue siendo para mi uno de los mejores trabajos que alguna vez tuve", afirmó Jennifer Aniston y aseguró que la relación con sus compañeros es como la de "una familia".

Somos un grupo muy unido pese a que no nos vemos mucho. Solo hemos estado una vez juntos, creo, hace nueve años en la misma habitación hasta ayer”, agregó Matthew Perry en declaraciones a People.

“Es gracioso, cuando nos juntamos, es como si no hubiera pasado el tiempo”, comentó LeBlanc, el actor que interpretó a Joey.

 

Reencuentro Friends

El reencuentro del elenco se anunció por primera vez en febrero del año pasado y se esperaba filmar en marzo de 2020 con público en vivo. Sin embargo, la pandemia por coronavirus (Covid-19) provocó dos retrasos en la filmación. 

En la entrevista con People, los protagonistas adelantaron detalles sobre el capítulo especial y teorizaron sobre qué harían hoy sus personajes. 

Según los artistas, Joey tendría una local de sanguches, Mónica estaría compitiendo con otras madres en la venta de pastelería y Rachel tendría su propia línea de ropa. 

Revista People
Revista People

Dónde ver Friends

El episodio especial de “ Friends”, que llevará el nombre "The One Where They Got Back Together” se emitirá el próximo 27 de mayo a través de la plataforma HBO Max.

Además del elenco original, participarán figuras como David Beckham, Justin Bieber, BTS, James Corden, Cindy Crawford, Cara Delevingne, Lady Gaga, Elliott Gould, Kit Harington, Larry Hankin, Mindy Kaling, Thomas Lennon, Christina Pickles, Tom Selleck, James Michael Tyler, Maggie Wheeler, Reese Witherspoon y Malala Yousafzai.