Fito Páez, Eruca Sativa, Gustavo Santaolalla, Wos, Cazzu, Nathy Peluso, Nicki Nicole, Conociendo Rusia, Louta, Barbi Recanati, Miguel Mateos, Duki, Rodolfo Mederos y el productor Rafa Arcaute son algunos de los artistas argentinos nominados para la 21ra. edición de los premios Grammy Latinos, que se entregarán el 19 de noviembre en la ciudad de Miami.

La presencia más fuerte la tiene Fito Páez, quien competirá con su más reciente producción, "La Conquista del Espacio", en la categoría álbum del año, una de las más importantes de estos premios. Allí se medirá con representantes de los géneros urbanos latinos, que acapararon la mayor cantidad de menciones, como el caso de Bad Bunny, J Balvin, Kany García, Camilo, Jesse & Joy, y figuras como la mexicana Natalia Lafourcade, el colombiano Carlos Vives y el boricua Ricky Martin.

El rosarino también se anotó en la pelea al mejor álbum pop al igual que Conociendo Rusia, el proyecto musical de Mateo Sujatovich, con su trabajo "Cabildo y Juramento". Ambos artistas también coinciden en la disputa a la mejor canción pop/rock, con "La canción de las bestias", en el caso de Fito y "Quiero que me llames", en el del joven artista.