HBO renovó su serie dramática de ciencia ficción "Westworld" para una cuarta temporada aún antes de estrenar la tercera, que llegará a la pantalla en 2020. El presidente de HBO, Casey Bloys, incluso ya conversó con los creadores de la serie, Jonathan Nolan y Lisa Joy, sobre la posibilidad de que luego de la cuarta temporada, que podría estrenar en 2021, comiencen a trabajar en una quinta temporada.

Nominada a cuatro premios Globo de Oro y ganadora de siete premios Emmy de la Academia de Televisión estadounidense, "Westworld" es para la cadena premium una de las más grandes apuestas para ocupar el espacio vacante dejado por " Game of Thrones", que consiguió récords de audiencia en los últimos años y que cerró su recorrido de ocho temporadas y 73 episodios hace apenas unos meses.

"Westorld" plantea una trama futurista en la que distintos personajes ingresan a una suerte de parque de diversiones ambientado en el Lejano Oeste americano. De acuerdo con los primeros trailers de la tercera temporada de la serie, la acción en la nueva entrega abandonará por el ficticio mundo del Oeste del siglo XIX y transcurrirá en una futurista ciudad en la que la rebelión podría convertise en una auténtica revolución contra la raza humana.