Este domingo se define la gran final del reality musical " La Voz Argentina", el programa de Telefé que es líder del rating de la televisión nacional. Esta noche se enfrentarán los finalistas del equipo de Lali Espósito, Soledad Pastorutti, Ricardo Montaner y Mau y Ricky. ¿Qué premio se llevará el ganador?

Cuándo termina La Voz Argentina 2021 y a qué hora es la final

Los cuatro finalistas, Luz Gaggi, Francisco Benítez, Nicolás Olmedo y Ezequiel Pedraza, fueron elegidos por el voto del público durante la última semana y volverán una vez más al escenario de La Voz Argentina 2021 para enfrentarse en la batalla final. 

El programa se transmitirá en vivo por Telefe a partir de las 22. 

¿Cuáles son los cuatro finalistas de La Voz Argentina?

Luz Gaggi

Luz Gaggi es una de las finalistas de La Voz Argentina que cantará hoy a las 22 en el reality musical. Pertenece al equipo de Mau y Ricky. 

Gaggi, oriunda de City Bell, se consagró como la única finalista mujer y tendrá la posibilidad de convertirse en la primera participante femenina en conseguir el gran trofeo de La Voz. 

"Amo a mis compañeros, creo que a esta altura ya somos familia, pasamos mucho tiempo juntos y la realidad es que todos nos encontramos en la misma posición, jugándonos lo mismo, viviendo lo mismo y siendo lo mismo", expresó la participante en su cuenta de Instagram. 

 

Francisco Benítez

Francisco Benítez es de Colonia Tirolesa, una localidad de la provincia de Córdoba. Representa como finalista al equipo de Soledad Pastorutti. 

Luego de recibir el voto del público, Beníez agradeció a la "gente" por darle "la seguridad de que tengo que ir por más". "Simplemente gracias", dijo en un video que subió a sus redes sociales. 

Ezequiel Pedraza

Ezequiel Pedraza, oriundo de Córdoba, es el finalista del equipo de Ricardo Montaner. Durante la gala de semifinales, el participante obtuvo un 34,8% de los votos y se presentará hoy en la gran final. 

"Gracias de todo corazón por tomarse un minuto para votar y a acompañarme en este gran sueño", expresó Pedraza en su cuenta de Instagram.

Nicolás Olmedo

Nicolás Olmedo pertenece al equipo de Lali Espósito, quien lo "robó" en una de las instancias de la competencia en la que el participante formaba parte del equipo de los hermanos Montaner. 

En la última gala cantó "Feel", de Robbie Williams y conquistó al público, gracias al que consiguió el 41,9% de los votos para pasar a la batalla final. 

"Gracias a todos por votar. ¡Esto es una locura!", publicó el finalista en su cuenta de Instagram, donde posteó una foto con su couch. 

Premio de La Voz Argentina 2021: ¿cuánto se lleva el ganador?

Si bien se desconocen las cifras oficiales, se calcula que el ganador del concurso recibirá un millón y medio de pesos. Quien quede en segundo lugar se llevará 500.000 pesos.

En tanto, el tercer puesto se llevará un monto de de 300.000 pesos y el premio para el cuarto puesto serán 200.000 pesos y un televisor LED TV. 

Quiero votar en La Voz Argentina 2021, ¿cómo hago?

Para votar en la final de La Voz Argentina 2021, ingresá a https://lavoz.telefe.com/.