Lady Gaga anunció el lanzamiento de un nuevo álbum que realizó junto al artista Tony Bennet. La información la dio a conocer a través de las redes sociales con un especial posteo por el cumpleaños número 95 del cantante.

Lady Gaga - Tony Bennett

Lady Gaga compartió la noticia en su cuenta de  Instagram, en donde detalló que se trata de un nuevo álbum en conjunto con el músico de 95 años.

Stefani Germanotta, nombre real de la artista, recordó en la publiación la primera vez que trabajó con Tony Bennett fue en 2014 con el disco Cheek To Cheek, lo que los llevó a obtener un premio Grammy como “Mejor álbum de pop vocal tradicional”.

En una extensa publicación de Instagram, Lady Gaga relató que luego del primer trabajo Bennett la volvió a contactar. “Me preguntó si quería grabar otro álbum con él, esta vez celebrando las canciones de Cole Porter (compositor estadounidense)”. 

“Siempre me siento honrada de cantar con mi amigo Tony, así que, por supuesto, acepté la invitación”, explicó respecto a su decisión de trabajar con su colega.

Luego de contar como se conocieron y los trabajos uqe realizaron juntos, la artista de 35 años anunció el nuevo álbum Love For Sale . “Hoy, estoy muy emocionada de anunciar que nuestro nuevo álbum Love For Sale se lanzará el 1 de octubre. ¡Pueden reservar el álbum y escuchar nuestro primer sencillo I Get A Kick Out Of You en todas partes ahora!”. 

Tony Bennett  ¡Feliz cumpleaños!

En una segunda publicación en Instagra, Lady Gaga publicó el lanzamiento  de su primera canción del nuevo álbum, Tony Bennett celebró su cumpleaños este martes. “Feliz cumpleaños. ¡Te amo!”, escribió. 

Escuchá la canción "I get a kick out of you" de Lady Gaga y Tony Bennet

Grabación del anterior disco de Lady Gaga y Tony Bennet