El recordado artista canadiense Leonard Cohen volverá a las bateas el próximo 22 de noviembre con "Thanks for the dance", un álbum póstumo del que se anticipó un primer corte titulado "Happens to the heart". Se trata de un trabajo producido por Adam Cohen, hijo del artista fallecido el 7 de noviembre de 2016, y diseñado y mezclado por Michael Chaves.

El primer corte cuenta con la guitarra del español Javier Mas; el productor estrella Daniel Lanois, en piano; y Zac Rae, de Death Cab For Cutie, en piano de fieltro. El disco contará además con una serie de videos que acompañan a cada canción, creados por una serie de cineastas y artistas visuales seleccionados del universo Nowness. En este sentido, "Happens to the heart" cuenta con un video realizado por Daniel Askill, que remite a la etapa en la que Cohen se abrazó el budismo zen.

"Quería hacer algo que hablara de los años de Leonard como monje zen. Una narrativa visual simbólica y tranquila, que trazaría el abandono del ego,y las trampas de la fama y la transición a algo puro y trascendente", dijo Askill en una gacetilla de prensa.

Ver más productos

Macri planea resolver la transición por decreto

Macri planea resolver la transición por decreto

El Vaticano contra “la manipulación de la religión”

El Vaticano contra “la manipulación de la religión”

Ver más productos