El espectáculo "Más tropiezos de Mastropiero", del grupo Les Luthiers, postergó las funciones programadas para mayo venidero en función de las medidas preventivas del Gobierno nacional por la pandemia de coronavirus.

Las nuevas fechas para las presentaciones en el teatro Coliseo serán el viernes 8, sábado 9, domingo 10, viernes 15, sábado 16 y domingo 17 de enero de 2021, a cargo de la actual alineación integrada por Carlos López Puccio, Jorge Maronna, Horacio Turano, Martín O'Connor, Tomás Mayer Wolf y Roberto Antier.

La semana pasada, antes del deceso del emblemático Marcos Mundstock, que este año no iba a participar de los espectáculos; el conjunto había cancelado el ritual de pre-estreno que concreta en Rosario desde los 80. Para las funciones en la sala porteña, quienes ya adquirieron entradas pueden conservarlas para las nuevas fechas correspondientes o solicitar el reembolso total a través del canal oficial por el que las adquirieron.

Si la compra fue realizada online por Ticketek (www.ticketek.com.ar) o con tarjeta en la boletería del teatro Coliseo o puntos de ventas, deberán solicitar el reembolso llenando el formulario disponible.