MasterChef Celebrity 2 celebró este jueves su gala final y se conoció a su campeón. Gastón Dalmau se consagró como el campeón del concurso de cocina, tras haber competido con Georgina Barbarrosa en un complicado duelo. 

Los participantes se enfrentaron mano a mano para competir por el trofeo de MasterChef el miércoles, pero recién el jueves por la noche se reveló que Dalmau fue el campeón. La emisión duró media hora y los actores estuvieron acompañados por sus compañeros del reality.

El cocinero italiano Donato de Santis fue quien tomó la palabra en el programa de Telefé y reveló:  "El ganador o la ganadora de 'MasterChef Celebrity' es Gastón Dalmau".
 

¿Cuál es el premio de MasterChef Celebrity?

Gastón Dalmau, actor oriundo de Coronel Suárez, se llevó un premio de $1.200.000 pesos y una beca de un año para estudiar en la Escuela de Cocina Mausi Sebess, un prestigioso instituto del sector gastronómico. 

En la edición pasada del reality, la ganadora fue Claudia Villafañe, quien también consiguió la beca en el instituto. Sin embargo, el premio económico tuvo un incremento este año ya que la ex participante se llevó $1.000.000 pesos, que aseguró que donaría el dinero a alguna entidad. 

"Estoy ansiosa por usar mi beca y, como dije en otras oportunidades, con el dinero voy a ayudar a fundaciones con las que colaboro desde siempre", dijo Villafañe tras recibir el premio, según recoge el medio El Destape.