El reguetonero Danny Ocean alcanzó las mil millones de reproducciones en Spotify de su tema "Me rehúso" y dedicó su logro "a los venezolanos y venezolanas que se han visto forzadas a dejar su país". El intérprete y productor mencionó especialmente a sus compatriotas al referirse a los 80 millones de personas en el mundo desplazados por persecuciones, conflictos y violaciones de derechos humanos. "Gracias a cada una de las personas que han vivido y cantado esta canción a todo pulmón -dijo el artista al recibir la distinción-. Estos mil millones van dedicados a todos los refugiados y personas forzadas a desplazarse, incluyendo venezolanos y venezolanas".

El reguetonero Danny Ocean alcanzó las mil millones de reproducciones en Spotify de su tema "Me rehúso" y dedicó su logro "a los venezolanos y venezolanas que se han visto forzadas a dejar su país". El intérprete y productor mencionó especialmente a sus compatriotas al referirse a los 80 millones de personas en el mundo desplazados por persecuciones, conflictos y violaciones de derechos humanos.

"Gracias a cada una de las personas que han vivido y cantado esta canción a todo pulmón -dijo el artista al recibir la distinción-. Estos mil millones van dedicados a todos los refugiados y personas forzadas a desplazarse, incluyendo venezolanos y venezolanas".

Lanzado en 2016 de manera independiente, "Me rehúso" es el tema más escuchado de la última década en Spotify en América latina y batió el récord de ser la canción latina con más semanas de permanencia en el Top 50 global de la plataforma, con 36 acumuladas. En tanto, el correspondiente video en YouTube suma más de 1.400 millones de reproducciones. Danny Ocean es colaborador de Alto Perfil para el Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados (Acnur).