El cantante británico Morrisey publicó en plataformas digitales "Wedding Bell Blues", una canción interpretada junto a Billie Joe Armstrong, líder de Green Day, en lo que resulta el tercer adelanto del disco "California Son", que contendrá 12 versiones de canciones de las décadas del `60 y 70 y será lanzado el próximo 24 de mayo. Es el primer disco enteramente de covers que realiza el ex líder de la mítica banda británica The Smiths, se llamará California Son y presentará también temas de Roy Orbison, Joni Mitchell y Carly Simon, entre otros.

Este anticipo también verá la luz en formato físico el 10 de mayo, como simple de vinilo amarillo, de siete pulgadas, que en su cara B incluirá la canción "Brow of my beloved", según informa la agencia de noticias alemana DPA.

"Wedding Bell Blues" es una composición de Laura Nyro, quien además registró la primera versión, aunque la más popular resultó la realizada en 1969 por el grupo 5th Dimension, que la convirtió en un auténtico hit. Previamente, Morrisey ya había dado a conocer las canciones "Its over" y "Morning Starship" de su próximo trabajo.