La plataforma de streaming Netflix anunció para el 19 de marzo el estreno de la serie Sky Rojo que se está rodando en España y que protagoniza la argentina Lali Espósito junto a un elenco de intérpretes locales. La producción corre por cuenta de la empresa española Vancouver Media, la misma que hizo el éxito La casa de papel.

La ficción fue creada por Alex Pina, el hombre detrás de otros éxitos como El embarcadero, Vis a vis y Los hombres de Paco, y por Esther Martínez Lobato, quienes crearon un estilo que denominan "pulp latino".

"En el tercer acto de una película o de un capítulo converge toda la energía y es la explosión más efervescente de los conflictos que se están narrando, así que en Sky Rojo nos planteamos hacer un tercer acto constante y meter toda nuestra historia en un embudo de frenetismo", afirmaron en una nota de prensa los hacedores de la serie.

Rodada en varias locaciones de Madrid y Tenerife, Sky Rojo"cuenta con dos temporadas confirmadas con ocho episodios cada una de 25 minutos de duración y cuenta con un elenco que además de la intérprete argentina reúne a Verónica Sánchez, Asier Etxeandia, Miguel Ángel Silvestre, Yany Prado y Enric Auquer.