En un nuevo round entre los hermanos Gallagher, que los 90 dieron vida a Oasis, una de las bandas más importantes del pop británico de esa década, el guitarrista, compositor y cantante Noel acusó al vocalista Liam de lanzar amenazas telefónicas a su esposa y su hija adolescente. "No es la primera vez que Liam manda mensajes a mi hija o deja mensajes de voz amenazantes en el contestador de mi esposa. Cuando amenaza a mi esposa a través de mi hija adolescente pienso: Si no fueses una estrella de rock, si fueses una persona que trabaja en un garaje, recibirías una visita de la policía", dijo Noel en una entrevista al diario británico The Guardian.

Las peleas y los insultos se volvieron una constante entre los dos músicos

En el mismo plan de críticas hacia su hermano, el músico cuestionó duramente su actuación en la última edición del prestigioso festival de Glastonbury por la manera en que abordó los clásicos de Oasis que él mismo compuso. "Creo que nunca he sentido tanta vergüenza de un hombre en mi vida. Ha logrado el increíble truco de magia de hacer que esas canciones de Oasis suenen raídas y pequeñas. Y parecía que estaba teniendo el peor día de su vida, caminando por ahí con lo que parecía un pijama de mi hijo, gritando sobre las injusticias por el micrófono.íSi no puedes cantar no lo hagas!", sentenció. También la emprendió contra la carrera solista de Liam al remarcar que no escucha sus discos porque no soporta su voz.

"Creo que es música no sofisticada para gente no sofisticada hecha por un hombre no sofisticado, que está dando órdenes no sofisticadas a un grupito de compositores que se creen que están escribiendo canciones de Oasis", fustigó. "Me gustaba mi madre hasta que tuvo Liam", resumió el mayor de los Gallagher a la hora de sentenciar su sentimiento hacia su hermano.

Ver más productos

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

#ElChacal, el personaje que te informa.

Cómo surgió #ElChacal, el personaje que te informa y divierte

En cronishop.com.ar podés encontrar algunos de los mejores vinos y espumantes del mercado.

¿Cómo atraer a los Millennials al mundo del vino?

Ver más productos