El suceso de taquilla que el filme de superhéroes "Venom" logró a nivel mundial en 2018, impulsó al estudio Sony a preparar una secuela de la película que contaría de nuevo con Tom Hardy como protagonista, informó hoy el medio especializado Variety.

Fuentes cercanas al proyecto aseguraron que Sony ha contratado a Kelly Marcel, una de las guionistas de "Venom", para que escriba su continuación, amplió un despacho de EFE.

Dirigida por Ruben Fleischer e inspirada en el célebre malvado de las historias de Spider-Man, "Venom" contaba cómo un organismo proveniente del espacio otorgaba poderes extraordinarios al periodista Eddie Brock (Tom Hardy), quien atravesaba por un momento delicado en su vida tras la ruptura con su prometida Anne Weying (Michelle Williams). Pese a que no recibió críticas favorables, la cinta recaudó hasta el momento 855,6 millones de dólares en todo el mundo que la sitúan como la sexta película más taquillera de 2018, según los datos del portal especializado Box Office Mojo. En la Argentina - a partir de su estreno el 4 de octubre, sumó 737.000 espectadores.