El cineasta Quentin Tarantino dejó entrever que puede llegar a dirigir un episodio de la serie Star Trek, luego de muchos meses en el que proyecto parecía olvidado, señaló la agencia Europa Press.

En una entrevista con la página SlashFilm, el creador de "Bastardos sin gloria" y "Django sin cadenas" adelantó que hay "una posibilidad muy grande" de que su próximo largometraje sea esta esperada nueva entrega.

Tarantino lo hizo durante el lanzamiento de la versión extendida en forma de miniserie de Netflix de "Los 8 más odiados" y, en referencia al productor J.J. Abrams dijo: "Hay muchas probabilidades pero no he podido estar en contacto con esta gente desde hace un tiempo, porque estaba ocupado rodando mi película".

"Después de Érase una vez... en Hollywood continuaré comentando la película con ellos", indicó, con lo cual el ambicioso proyecto de Tarantino de adentrarse por primera vez en el género de la ciencia ficción y en una saga consolidada como "Star Trek" empieza a tomar forma o, al menos, hay intención de ello.

Ver más productos

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

#ElChacal, el personaje que te informa.

Cómo surgió #ElChacal, el personaje que te informa y divierte

En cronishop.com.ar podés encontrar algunos de los mejores vinos y espumantes del mercado.

¿Cómo atraer a los Millennials al mundo del vino?

Ver más productos