Un nuevo disco del famoso cantante brasileño Roberto Carlos, con cuatro canciones inéditas y seis composiciones que por primera vez serán editadas en español, será lanzado este año, según anunció la compañía discográfica Sony.

El álbum se llamará "Amor sin límites" y fue producido por el argentino Afo Verde, máximo responsable de la filial iberoamericana de la empresa discográfica, informa un comunicado reproducido por diarios brasileños.

En tal sentido, ya se dio a conocer la canción "Regreso", primer corte del artista más taquillero del país vecino, con más de 125 millones de discos vendidos, una cifra que en Brasil supera a Los Beatles y Elvis Presley.

El cantante brasileño no publica desde 2015, cuando salió a la venta Roberto Carlos (Primera fila), un compilado de canciones previamente editadas. El último inédito del exitoso artista brasileño había sido el EP Esse cara sou eu, de 2012, que vendió en su país 1,7 millones de copias. El nuevo álbum implica un recorrido interesante por las influencias y los gustos de Roberto Carlos a través de los años.