Tras ser internado de urgencia el miércoles pasado en el sanatorio Los Arcos con un cuadro de sepsis y neumonía, el conductor televisivo Samuel "Chiche" Gelblung salió de terapia intensiva. Continuará hospitalizado, pero afirman que está estable y recuperándose.

El presentador del programa "Chiche 2020" de Crónica HD fue sometido a un hisopado para detectar si tenía coronavirus cuando fue internado. Sin embargo, fue descartado rápidamente.

La familia de Chiche agradeció la preocupación de todos por la salud del periodista, que ahora está respondiendo bien al tratamiento después de que el domingo pasado le retiraran el respirador artificial.

Por su parte, el Dr. Roberto Quiñones Molina, médico del periodista, charló hace algunos días con sus compañeros de Crónica HD y manifestó: "Está hemodinámicamente estable y sin sedación. Está dormido porque lleva tiempo, lleva horas". 

"Chiche va a entender la necesidad de escuchar los consejos médicos. Yo creo que cuando la vida a uno le saca tarjeta amarilla hay que tomar conocimiento de eso y cuidarse. Él tiene una familia muy contenedora", había asegurado el doctor días atrás.