La sexta edición del certamen "Camino a Abbey Road" ya tiene a sus tres finalistas del Gran Premio de la Música -son Picante, Pum y Pujahca- , que competirán en la gran final el próximo 6 de diciembre para grabar en los emblemáticos Abbey Road Studios de Londres.

El concurso "Camino a Abbey Road" ya tiene cinco años de historia. Se estrenó en la pantalla de TN el 23 de agosto a la medianoche. Fue televisado por primera vez y cuenta con la conducción de Bebe Contepomi.

Bandas y solistas de la escena independiente de todo el país tuvieron la oportunidad de mostrar sus propias canciones en la pantalla de TN y de competir por el gran premio final: viajar a Londres en diciembre para grabar un disco entero en Abbey Road, el mítico estudio de The Beatles.

Más de 3000 artistas se inscribieron este año y un jurado de destacadas figuras eligió a 40 para participar del programa. Pato Sardelli, Leo García, Juliana Gattas, Lisa Cerati, Rosario Ortega, Joaquín Vitola y son algunos de los encargados de aquella primera selección.