El próximo jueves ingresarán seis novedades en las carteleras de cine, tres de ellas, nacionales; las otras tres, estadounidenses.. Ninguna es un tanque, pero varias pueden sumar en un momento en el que se acerca la temporada "baja", después del boom de las vacaciones de invierno. De todos modos, las películas a la cabeza de las recaudaciones seguirán sumando.

Reinas de la mafia es una comedia dramática en la que un grupo de mujeres debe encargarse de los negocios sucios de sus respectivos maridos. Tuvo buena recepción en su país de origen y suma a Melissa McCarthy, gran comediante, en el cast, lo que aumenta su atractivo. Mi amigo Enzo es un film familiar cuya originalidad consiste en estar narrada por un perro, que comenta su vida con una amable familia. La tercera novedad americana es también una comedia, Mejor que nunca, protagonizada por Diane Keaton, donde una mujer mayor forma un grupo de porristas.

Las tres novedades argentinas incluyen un gran film de José Campusano, Hombres de piel dura, melodrama que tiene el abuso como núcleo pero va mucho más allá. Se agregan El día que me muera, comedia dirigida por Néstor Sánchez Sotelo, y Cara Sucia con la magia de la naturaleza, infantil de Gastón Gularte.

Ver más productos

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

#ElChacal, el personaje que te informa.

Cómo surgió #ElChacal, el personaje que te informa y divierte

En cronishop.com.ar podés encontrar algunos de los mejores vinos y espumantes del mercado.

¿Cómo atraer a los Millennials al mundo del vino?

Ver más productos