La tercera temporada de la serie " Stranger Things" se convirtió en el estreno más exitoso de la historia de la plataforma Netflix al ser visualizada desde 40,7 millones de cuentas en sus primeros cuatro días.

Así lo anunció la propia plataforma a través de su cuenta de Twitter, que acotó además que 18,2 millones de cuentas ya han terminado de ver la temporada completa. Incluso, la compañía prácticamente hizo una excepción al informar estos números porque no suele revelar datos sobre la audiencia.

Sin embargo, en este mismo sentido, en junio había informado que "Misterio a bordo", la comedia protagonizada por Adam Sandler y Jennifer Aniston, había sido vista desde 31 millones de cuentas en sus primeros tres días.

Con sus aventuras y su ambientación en la década del 80, " Stranger Things" es una de las producciones televisivas más populares de los últimos años. También una de las pocas franquicias "puras" de Netflix capaz de generar fidelización y nuevas suscripciones, un tractor similar al que fue Game of Thrones para la plataforma HBO. La serie, protagonizada por Millie Bobby Brown, Finn Wolfhard, David Harbour y Winona Ryder se ha convertido, en dos años y medio, en un objeto de culto universal.