La señal Telefe quedó a un paso de coronar dos años como el canal dominante en materia de audiencia, ya que de acuerdo a los guarismos de rating de noviembre volvió a liderar y acumula 23 meses consecutivos encabezando las mediciones de rating.

De acuerdo a los datos suministrados por Kantar Ibope Media, Telefe alcanzó un rating promedio de 7.7 puntos, con una diferencia de 0.8 puntos sobre su competidor directo, eltrece, que obtuvo un rating de 6.9.

A la televisora del Grupo Clarín le volvió a quedar la satisfacción de dominar el preciado segmento nocturno del "prime time" de lunes a viernes, donde se impuso a Telefé por 1.7 puntos gracias a las marcas de ciclos como "ShowMatch" y "Argentina, tierra de amor y venganza" (que con 14.9 y 14.1, fueron los dos espacios de mejor rendimiento durante el mes último). Este "reparto" es tradición en la última década.

En tanto los espacios más populares de la televisora de Viacom resultaron "Susana Giménez" (11.8), "PH, Podemos Hablar" (10.3) y "Quién quiere ser millonario" (10). Durante noviembre El Nueve logró desplazar por una décima a América en la disputa por el tercer lugar (2.2 a 2.1), mientras que Televisión Pública Argentina logró 0.6 y Net TV cerró con 0.4.