Netflix reunió en un mismo "espacio virtual" a las estrellas que brillaron en su plataforma en series y películas del último tiempo, en un ciclo en el que hubo anuncios, sorpresas, entrevistas y apariciones especiales. 

Con el nombre del sonido que hace la "N" roja cuando se abre la aplicación, Tudum tuvo su primera transmisión en vivo por YouTube dividida en tres partes, de una hora cada una. Con todo organizado, la plataforma presentó nuevos tráileres de las series más exitosas y algunos contenidos relacionados, como entrevistas con actores.  

La temporada 4 de Stranger Things es una de las más esperadas. Con el único dato de que su estreno será en 2022, sus directores (Matt y Ross Duffer) y los intérpretes de Dustin y Steve presentaron un nuevo avance en el que se puede ver al grupo de amigos entrar a una casa de familia que fue atacada por los seres de la otra dimensión "The Upside Down" (El otro lado, en inglés). "La casa de Creel" es una locación "muy importante" según adelantaron los Duffer

 

En el caso de La Casa de Papel, la serie que no está en inglés más popular de Netflix, el avance inédito fue presentado por Álvaro Morte (El Profesor). Con fecha de estreno para el 3 de diciembre, la parte 2 de su quinta temporada mostrará cómo el grupo de atracadores resuelve salir del Banco de España, donde ya han tenido algunos "inconvenientes" en el proceso. 

Sex Education tuvo el estreno de su tercera temporada hace pocos días y fue un éxito. El público estaba expectante por ver cómo seguía la historia de Maeve y Otis y en Tudum se adelantó que todavía hay tela para cortar: la serie tendrá una cuarta temporada

También se vieron imágenes exclusivas de Vikings: Valhalla, la continuación de Vinkingos, la cuarta temporada de Ozark, la segunda de Emily in Paris y la actriz que interpretará a la reina Isabel II en The Crown, Imelda Stauton mostró el set de la quinta temporada del éxito dramático que fue protagonista en la entrega de los Emmy. 

Próximas películas de Netflix

Alerta Roja es el film que se estrenará el 12 de noviembre, protagonizado por Dwayne "La Roca" Johnson, Ryan Reynolds y Gal Gadot. Su musculoso protagonista fue el encargado de abrir el evento virtual de Tudum con el avance de una escena. 

Leonardo Di Caprio y Jennifer Lawrence se reunirán en "No miren arriba", una comedia de Adam Mckay. El elenco se completa con figuras como Meryl Streep, Ariana Grande, Chris Evans, Timothée Chalamet y Ariana Grande. Los protagonistas encarnarán a científicos que intentan advertirle a la humanidad la llegada de un asteroide a la tierra y emprenden la aventura de lidiar con el tratamiento mediático del tema.

El actor de Thor en Avengers, Chris Hemsworth adelantó la segunda parte de la película que protagoniza, Misión de Rescate.

En el ámbito de la comedia, nos enteramos que Jennifer Aniston y Adam Sandler serán coprotagonistas de la secuela de Misterio a Bordo, que, como señalaron, estará "llena de intrigas y aventuras".