La actriz Luz Cipriota, quien el año pasado ganó un Martín Fierro por su actuación en la miniserie El Maestro y despegó en su carrera en el exterior al actuar del elenco de la serie española Las Chicas del Cable, fue elegida para participar en una película del director Woody Allen.

"Hice un casting con un montón de actrices españolas y me eligieron a mí. Cuando me avisaron que había quedado sentí una alegría enorme. Aunque es una participación muy pequeña, sentí que estaba cumpliendo un sueño", contó la actriz a la revista Gente.

Si bien aseguró que no puede "revelar mucho" porque tuvo que "firmar un contrato de confidencialidad", Cipriota se manifestó contenta por haber conseguido el papel. "La verdad, te puedo decir que fue una gran experiencia filmar en San Sebastián Rifkin’s festival", manifestó, y adelantó que "la película cuenta en tono de comedia".

A pesar de la condena social que recayó sobre Allen en los últimos años luego de que su hija Dylan Farrow lo denunciara por violar de ella durante su infancia, y los cuestionamientos de larga data por casarse con Soon-Yi Previn, la hija adoptiva de su ex esposa Mía Farrow, el famoso director de cine continúa haciendo películas.

Rifkin's Festival, escrita y dirigida por Allen, es una producción española-estadounidense y se estrenará en 2020. Entre los principales integrantes de su elenco se encuentran Gina Gershon, Christoph Waltz, Elena Anaya, Louis Garrel, Sergi López y Wallace Shawn. La filmación comenzó en julio de este año en San Sebastián, España.

En febrero de 2019, Amazon Studios revocó un acuerdo de cinco películas a producir para Allen, por las denuncias de violación y abuso sexual en su contra. Ese mismo mes, se anunció que Allen escribiría y dirigiría Rifkin's festival, con Jaume Roures en la producción desde la firma Mediapro.

Ver más productos

El Presidente llamó a jefes provinciales y dirigentes, ¿para qué? (Archivo).

El misterioso llamado de Macri a los gobernadores previo al debate

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

#ElChacal, el personaje que te informa.

Cómo surgió #ElChacal, el personaje que te informa y divierte

En cronishop.com.ar podés encontrar algunos de los mejores vinos y espumantes del mercado.

¿Cómo atraer a los Millennials al mundo del vino?

El Papa no soporta hechos de corrupción.

Aumentan las operaciones contra Francisco

Ver más productos