El festival Lollapalooza regresa al país luego de la suspensión de la edición 2020 por la pandemia y se realizará el 18, 19 y 20 de marzo en el Hipódromo de San Isidro. Miley Cyrus, The Strokes, Foo Fighters, Martin Garrix, entre otros serán los headliners encargados de cerrar cada jornada.

En esta oportunidad, el multitudinario evento conserva algunos artistas que en su momento ya habían sido confirmados por la productora All Access para la edición suspendida, y agregó opciones nuevas que tomaron renombre desde marzo del 2020: C Tangana, Bizarrap, Doja Cat, y más bandas y artistas musicales.

El line up contiene en su totalidad a más de 100 artistas que serán distribuidos a lo largo de las tres jornadas. Serán Miley Cyrus y A$AP Rocky quienes cierren el viernes 18, The Strokes, Doja Cat y Machine Gun Kelly el sábado 19, y la banda Foo Fighters junto con el DJ Martin Garrix los que finalizaran la jornada del 20 de marzo.

También estarán presentes artistas como Phoebe Bridgers, King Gizzard & The Lizard Wizard, Marina, a Day to Remember, Jane's Addiction, Kaytranada, Alesso, Pablo Vittar, Alessia Cara, The Wombats, Idles, LP, entre otros que se pueden consultar en la página oficial del evento.

Un gran abanico de artistas nacionales

Nicki Nicole es una de las cantantes que serán parte de la edición 2022 del Lollapalooza. Luego de catapultarse hacia la fama internacional y ser una de las invitadas al late show de Jimmy Fallon, la trapera rosarina es una de las convocadas y cantará el sábado 19 de marzo junto a Khea, Clara Cava, Kiddo Toto, Lucia Tachetti, Litto Nebbia y Él mató a un policía motorizado.

Además, en los dos días restantes también estarán Duki, Bizarrap, Wos, Louta, Chita, Axel Fiks, Natalie Pérez, Rosario Ortega, La Joaqui, Ainda Dúo, Limón, Las Ligas Menores, Malena Villa, Saramalacara, L-Gante, DJ Tao, Alan Gómez, Acru, Emmanuel Horvilleur y Babasónicos.

Luego de meses de incertidumbre respecto a la la suspensión momentánea del festival y las entradas que ya habían sido compradas por el público, el lanzamiento de la grilla fue a través de las redes sociales del Lollapalooza. Por su parte, algunos de los artistas también confirmaron su asistencia en sus cuentas oficiales de Twitter e Instagram.

¿Cómo conseguir entradas para el Lollapalooza 2021?

Las entradas que fueron adquiridas en su momento para la ocasión suspendida son válidas de cara al siguiente Lollapalooza. Por su parte, para quienes decidan asistir el 18, 19 y 20 de marzo de 2021, pueden comprar los tickets en www.allaccess.com.ar a partir del martes 16 de noviembre a las 10 de la mañana.