El dólar blue hoy miércoles 20 de mayo de 2020 cotiza a $123 para la venta, y acumula un perdida del 11% en las últimas dos rondas. La brecha con el minorista oficial se sigue descomprimiendo y ya se ubica en 75,7%. 

El Banco Central marca con signos positivos su estrategia de cerrojo sobre la divisa norteamericana, y la suba en las tasas de interés de los plazos fijos vuelven a definir el mercado de compra-venta de moneda extranjera. En el ámbito de la mesa de negociación, el gobierno da a conocoer la nueva fecha límite del 30 de julio para llegar a un acuerdo con los bonistas.

Los dólares bursátiles se acoplan a la tendencia a la baja, y el dólar contado con liquidación "CCL" abre la jornada con un precio de venta en $118,3, mientras que el dolar bolsa "MEP" opera en 114,2 pesos. 

Los bursátiles retroceden y se acoplan a la tendencia a la baja
 

Cotización dólar hoy 

 

El dólar hoy miércoles 20 de mayo de 2020 cotiza a $70 para la compra, en el circuito minorista oficial, y 65 pesos para la compra. Las pizarras del Banco Nación continúan con su estrategia de contención sobre el billete verde, y no se hace eco de cambios en su precio. 

El dólar solidario, con el recargo del 30% del impuesto PAIS, opera este miércoles 20 de mayo en $70,3 para la venta, y $65,3 para la compra.