El co fundador de Fundstrat, Tom Lee, hizo una nueva predicción sobre el futuro precio al que el Bitcoin. Lee, vaticinó que la criptomoneda más famosa podría llegar a los 100.000 dólares por unidad para finales de 2021.

De hecho, el experto se unió al equipo de TechCheck para discutir el estado actual de los mercados y su consejo sobre Bitcoin después de que la criptomoneda alcanzara su nivel más alto desde mediados de mayo.

Según la firma de asesoría financiera Fundstrat Global Advisors, el Bitcoin tocaría esa cifra a fin de año. "Cien mil a fin de año es bastante razonable", pronosticó Tom Lee, su director en una entrevista a CNBC.

"Si bien la histeria en torno al aumento continuo de la infección de la variante delta continúa creciendo, el IHME (Instituto de Métricas y Evaluación de la Salud -seguido mundialmente-) pronostica que las infecciones por Covid-19 en EE.UU. alcanzarán su punto máximo esta semana", indicó Fundstrat en un informe. Tom Lee agregó, que la atmósfera de "riesgo" que podría aumentar hacia el final del año ayudará a impulsar varios segmentos del mercado, incluido el Bitcoin. Esto entusiasma su predicción de un amplio repunte de Bitcoin a finales de año.

" Bitcoin tiene una oportunidad de 100.000 dólares en un rally que arrasa el mercado de valores", agregó.

Valor Bitcoin a dólar 

marca_de_verificación_blanca ojos manos_levantadas 08:26 usar los siguientes tags en notas que correspondan: Mercados Monedas dólar Acciones Bolsas Criptomonedas 08:30 Widget mercados (sumar a las notas de cotizaciones)