En un marco global donde la economía se encuentra sumamente afectada por la pandemia del coronavirus (Covid-19) y las inversiones fueron cambiando día a día.,InvertirOnline presenta el Maratón IOL. Se trata de un evento online que se llevará a cabo este jueves 2 de julio de 14 a 18 horas y que contará con 4 webinars y 10 speakers que compartirán los mejores tips de inversión.

Ingresando en https://www.invertironline.com/external/maraton-iol, los interesados podrán inscribirse sin costo a cada uno de los webinars pensados especialmente para brindar un paso a paso en los instrumentos de inversión más utilizados. 

Las charlas informativas tocarán temas sobre el Dólar MEP; Bonos; CEDEARs; y las formas que existe para seguir invirtiendo o comenzar a invertir en Estados Unidos. El cronograma de Webinars en el Maratón IOL será de la siguiente forma:  

  • 14 horas. Dólar MEP: “Paso a paso cómo operarlo”.
  • 15 horas. Bonos: “Estrategias para invertir en Bonos”.  
  • 16 horas. CEDEARs: “Cómo invertir con pesos en empresas extranjeras desde el mercado local”.
  • 17 horas. “Cómo Invertir en Estados Unidos”, con la participación especial de la economista Paula Bujía.

De tal modo, con la nueva presentación en tiempos de cuarentena por la pandemia, Lorena Malatesta, Gerente Comercial de invertirOnline comentó: “Maratón IOL es un evento 100% online pensado para que miles de argentinos puedan adquirir las herramientas necesarias para hacer rendir mejor sus ingresos, cambiando la forma de ahorrar.