El mercado muestra volatilidad ante la incertidumbre por el canje de deuda, sumado a los rumores de acercamiento entre el Gobierno y los acreedores externos. Los bonos argentinos en dólares vivieron su segunda jornada de saltos, con un máximo de 6,8%, y los paralelos retrocedieron después del cerrojo impuesto la Comisión Nacional de Valores a través del nuevo "parking"

El dólar ilegal se despertó tras una semana de perdidas en su valor, y avanzó 3 pesos en la última ronda. El dólar blue hoy miércoles 27 de mayo de 2020 perdió dos pesos y cotiza a $127, y la brecha con el oficial minorista se ubica en torno al 80%. 

Los dólares bursátiles se desplomaron tras la regulación de la CNV, que estableció un "parking" de 5 días hábiles a la compra-venta de bonos con liquidación en moneda extranjera, lo que aumenta el riesgo y le quita atractivo a las operaciones por medio de la cotización en la bolsa de valores. 

Fuente: Rava

El dólar contado con liquidación (CCL) se intercmbia este miércoles 27 de mayo en $109,84, mientras que el dolar bolsa hoy cotiza a 105,56. El desplome registrado este martes fue del 2,6% en ambas operaciones. 

El riesgo país continúa en su racha positiva, y se aleja del techo de los 3000, para mostrarse en 2520 puntos de acuerdo a la calificadora JPMorgan

Fuente: Rava

Cotización dólar hoy

El dólar hoy miércoles 27 de mayo de 2020 cotiza a $70,25 para la venta en el circuito minorista oficial, y $65,25 para la compra. Las pizarras del Banco Nación no se hace eco del repunte del dólar blue en el mercado de compra-venta. 

El dólar solidario, con el recargo del 30% del impuesto PAIS, se mantiene estable y opera este miércoles en $91,33.