El dólar blue hoy jueves 30 de abril de 2020 cotiza a $121, y marca un nuevo récord en su valor. La brecha con el minorista oficial escaló al 80,% mientras que el Banco Central continúa con la aspiradora para absorber la mayor cantidad de excedente de pesos y apaciguar la presión sobre la moneda local. 

Las regulaciones de la Comisión Nacional de Valores (CNV) sobre los FCI, y la suba en la tasa de interés del 26,6% para los plazos fijos cercaron a los dólares bursátiles que en la última ronda se desinflaron por encima del 6%. El dólar CCL, con el antecedente de haber tocado los $114, opera este jueves  a $109,7, mientras que el dólar MEP o "bolsa" acumuló en la última jornada un caída del 6,9% y se vende hoy a $108,8.

Los bonos en dólares bajo legislación argentina se desplomaron hasta un 9% y el riesgo país volvió a su carrera alcista y se ubicó en 3999 puntos, según la calificadora JPMorgan. 

En el circuito mayorista, el Central mantiene su estrategia de microdevaluaciones controladas para sorterar la presión sobre el peso y fijó en la última ronda una postura de venta de $66,75. 

El dólar solidario, con el recargo del 30% del impuesto PAIS, inicia la jornada con una suba mínima del 0,14% y cotiza en $89,7. El dólar minorista oficial cotiza hoy a $68,5 para la compra y 63,5 pesos para la venta