El dólar oficial cerró este viernes 20 de noviembre en un promedio de $85,5 para la venta al público en Banco Nación, se Mantiene sin diferencias respecto a la jornada de ayer en tanto en el mercado bursátil el dólar contado con liquidación (CCL), la operatoria presentó una baja y se ubica en $149,86, en este caso de 0,01%.

En el promedio de bancos y casas de cambio, el dólar minorista cerró hoy viernes 20 de noviembre a $85,74 para la venta, de acuerdo con información diaria brindada por el Banco Central en su página web.

En la rueda de hoy, el dólar MEP operaba en alza, en este caso de 0,4%, en $147,17 por unidad, mientras que en el segmento mayorista el dolar oficial finalizó en 80,27.

Así, el dólar turista o dólar solidario con el recargo de 30% -contemplado en el impuesto País- culminó la rueda en un valor final de $111,15. Mientras que el dólar ahorro que incluye el nuevo recargo del 35% cotiza a $141 pesos.

Por su parte, el denominado dólar informal o dólar blue hoy se vende en promedio a $161,00 por unidad.

Plazos fijos hoy

Sigue en vigencia la suba de las tasas de interés para los plazos fijos en las entidades bancarias con un piso del 37,00 % en las colocaciones de los ahorristas.

Cuánto pagan hoy viernes 20 de noviembre cada banco por plazos fijos Los bancos más grandes que publican online su valor de referencia:

Banco Macro ofrece 37 % para sus clientes
Banco Santander Río ofrece 37 % para sus clientes
Banco Galicia ofrece 37 % para sus clientes
Banco de la Provincia de Buenos 37 % para sus clientes
Banco BBVA Argentina S.A. 37 % para sus clientes