En base a esta situación tan trágica que fue la pandemia, o mejor dicho más bien la cuarentena, pueden surgir nuevas oportunidades de inversión. Me puse a investigar lo que está sucediendo en el mercado de los laboratorios con toda esta cuestión de las vacunas, para tratar de detectar posibilidades a tener en cuenta. 

La vacuna Pfizer ya tiene descontado en sus precios la tercera dosis de la vacuna. De cualquier manera, atención, que esta empresa sumado a la vacuna, está comercializando una pastilla contra el Covid que también puede ayudar a levantar el precio. 

Con Astrazeneca no pasa lo mismo. La AZN no tiene descontado en sus precios la venta de la tercera dosis de la vacuna y este es un punto a tener en cuenta como alternativa para pensar como cobertura. Si tenían Pfizer está bien, pero consideren también tener una posición en esta otra vacuna para estar cubiertos en toda esta situación en base al Covid. 

Considerando que los laboratorios son una gran industria, bajo este contexto es importante incorporar activos a nuestra cartera relacionados a esta actualidad que después de casi dos años, parece que quiere continuar un tiempo más.

Si bien no quiero entrar en cuestiones ideológicas y políticas, por lo menos no en esta nota en particular, si quiero dejar en claro como siempre intento, el hecho de que cada uno de ustedes analice, se informe y se actualice de la situación del país como también del mundo, para poder tomar las mejores decisiones de inversión y resguardar sus ahorros de la mejor manera posible. 

Recuerden que desde Bull Market Brokers pueden realizar estas inversiones como muchas más desde la plataforma, teniendo también acceso gratuito a asesoría financiera para que les recomienden lo mejor según su perfil de inversor.

Ampliamos siempre estos temas de interés, tratando de generar educación y sobre todo inclusión financiera, para que conozcan las oportunidades que el Mercado de Capitales nos brinda, ya sea en redes sociales como también en mi canal de youtube.

*Director de BullMarketBrokers