El análisis del contexto local e internacional en medio de la pandemia, el sistema financiero, el mercado de capitales, la coyuntura macroeconómica y las perspectivas de la economía de Argentina serán los ejes de la EFI Week Online que comienza este Lunes 22 de junio en su edición 2020 

 

Hasta el 26 de junio especialistas analizarán el presente de la economía, las finanzas y las inversiones. Serán 5 jornadas que se transmitirán mediante la plataforma Zoom con repetición a a través de Youtube y con acceso gratuito, en el que BAE Negocios es media partner.

Es la primera Edición de un Evento Online de contenido Económico, Financiero y de Inversiones, que reunirá a los principales referentes y contará con 5 jornadas de 9 bloques cada una a desarrollarse de 10 a 21 hs.

 

A su vez, la agenda de cada jornada estará compuesta por contenidos del Congreso Económico Argentino, workshops, seminarios sectoriales a cargo de referentes de distintos sectores, y presentaciones de libros sobre finanzas e inversiones.

 

 

Entre las propuestas se cuentan charlas sobre manejo de portafolios post pandemia Innovación, Guía de Supervivencia  para la inversión bursátil por parte de un especialista de BullMarket, criptomonedas, Bitcoin canales de pago digitals y Blockchain.

 

También una charla sobre "Cómo invertir en dólares, con o sin dólares" por José Bano de Invertir Online y el denominado "Debate de traders" en el que participarán Guadalupe Barriviera, Ramiro Marra, Lucas Gardiner y Nery Persechini.  Un capítulo estará destinado a la situación de las pymes con nuevas herramientas digitales para el segmento y el uso del echeq.

 

Para inscribirse sin costo y conocer más sobre los oradores y las actividades de EFI Week Online hay que ingresar a www.expoefi.com/efiweek.