El Hot Sale es un evento que se realiza añoa trás año, y que no solo ofrece descuentos en electrónica sino también en comercios de otros rubros. Del 10 al 12 de mayo, la  Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) organiza el HotSale 2021 y se espera que este año rompa un nuevo récord. 

Hot Sale 2021 

En el evento de descuentos del año pasado, se registró una venta total de 251 millones de productos, lo que representó un aumento del 72% respecto al 2019. El ticket promedio de compra rondó los $5.500. 

Las más de 950 marcas que participarán del evento ofrecerán descuentos, ofertas y beneficios en los medios de pago. 

En el caso del pre sale, los negocios comenzarán a ofrecer cupones de descuento y algunas promociones en diversas categorías, para ponerse a tono con las ofertas de la semana. El año pasado, en los días anticipados al Hot Sale, el 80% de las ventas se realizaron a través de dispositivos móviles, según lo relevado por Tiendanube. 

El medio más utilizado por los compradores fue Mercado Pago y el método más elegido fue envío por medio de delivery, y en el caos de los envíos para todo el país OCA. El Hot Sale es una nueva oportunidad para que las PyMEs de todo el país puedan incrementar sus ventas en un año que nuevamente presenta importantes desafíos. 

En esta edición, las marcas tendrán la oportunidad de subir a la página principal del Hot Sale, tips o características de sus productos para que los clientes no tengan dudas a la hora de realizar la compra.