A un joven CEO del negocios de criptomonedas no le tembló el pulso y compró 10 millones de dólares de bitcoins cuando el precio se derrumbaba e hizo millonarias ganancias en apenas minutos.

Se trata de Sebastián Serrano, CEO de Ripio, una plataforma de compra y venta de criptomonedas, según el mismo lo informó mediante la red social Twitter.

“Hoy adquirimos más de USD 10M en $BTC y $ETH para el tesoro de @ripioapp: 150 BTC a 35.520 dólares y 2000 ETH a 2405″, posteó el miércoles 19 de mayo en esa red social.

El empresario compró en precios mínimos ambas criptomonedas, tras lo que registraron fuertes rebotes; bitcoin cotiza a más de 40.000 dólares y ether a casi 3.000 dólares.

“Hace ocho años imaginamos el futuro de las finanzas. Ha sido un viaje salvaje y es solo el comienzo”, comentó Serrano en Twitter.

Galperin compró bitcoin más caros

A principios de mayo, la compañía de e-commerce Mercado Libre informó en su primer informe trimestral de 2021 que adquirió 7,8 millones de dólares en bitcoins. 

Días antes, la plataforma había lanzado una sección para la compra de propiedades cuyo valor se encuentra tasado en criptomonedas. Su incursión en el uso de la criptodivisa más importante ocurre en un momento turbulento para el bitcoin. 

"Como parte de nuestra estrategia, este trimestre, compramos 7,8 millones de dólares en bitcoin", informó la compañía en su balance comercial de los primeros tres meses del año. 

Meses atrás, su fundador, Marcos Galperin, participó en una entrevista con el CEO de PayPal en  donde aseguró que son "excelentes como sustitutos del oro". 
 

Precio bitcoin dólar en tiempo real