Real hoy: a cuánto cotiza este viernes 6 de marzo de 2020
En línea con lo que pasa en el mundo, la divisa brasileña cae a 14,4 pesos en Banco Nación. El real blue hoy cotiza a 18,7 pesos. Precio del real turista.
El real hoy cotiza a 14,4 pesos para la venta en Banco Nación este viernes 6 de marzo de 2020, una baja de 30 centavos en relación con el cierre previo, en el ámbito del mercado minorista oficial para la moneda brasileña.
Fuente: BNA.
La cotización del real hoy caía a 4,61 unidades por dólares en San Pablo, como consecuencia del impacto del coronavirus en el mundo y el recorte de tasas en Brasil.
Fuente: Bloomberg.
El precio del real blue hoy cae a 18,7 pesos, mientras el dólar blue hoy se vende a 78,5 pesos y el euro blue hoy a 90 pesos.
El real turista hoy se vende a 18,72 pesos, un precio que deben abonar los argentinos que compran en el mercado oficial.
- Com.Ven.Var. %
- Com.Ven.Var. %

