Sara Salvati, Guillermo Barretta y su perro, Ettore cumplieron un año viajando a bordo de un utilitario adaptado para la aventura. La joven pareja encaró el proyecto, al que llamaron "Rodando por ahí", en busca de una nueva vida y comparten su experiencia a través de las redes sociales.

"Nos parece increíble, pero hace un año nos animamos a buscar una vida diferente y dejamos la comodidad de una casa fija para irnos junto con Ettore, nuestro perro, en una Renault Kangoo", cuentan ambos.

La travesía los llevó a recorrer distintas regiones del país, Ecuador, Chile, Brasil; aunque planean continuar camino por otros destinos del continente. "Nuestra aventura no tiene fechas ni rumbo definido, y es esa "desorganización" la que hace que no sepamos qué va a pasar la semana siguiente", explica Salvati.

"Nuestro principal objetivo es inspirar a personas que quieren cambiar su vida y no saben cómo, contarles que es posible, que no hay que ser millonario, sólo organizados y perseverantes. Aprendimos que hay mil maneras de viajar", finaliza Barretta.