• El Ministerio de Educación de Ucrania ha presentado un curso educativo para ciudadanos que comprende módulos sobre bitcoin, criptominería, tecnología blockchain y más. El Viceprimer Ministro y Ministro de Transformación Digital Mykhailo Fedorov, anunció que constará de una serie de conferencias en video de ocho partes también incluirá tutoriales sobre cómo almacenar y gastar criptoactivos, y los participantes recibirán un certificado al finalizar.

  • La potencia farmacéutica japonesa Rohto ha lanzado un criptoactivo interno que permitirá a los empleados financiar proyectos paralelos y recaudar fondos para proyectos relacionados con el desarrollo profesional. La empresa permite a sus empleados, independientemente de su antigüedad en la empresa, hacer uso de la plataforma de financiación colectiva basada en tokens, como parte de un esfuerzo por fomentar el espíritu empresarial dentro de la empresa.

  • La dificultad minera de Bitcoin (BTC), la medida que muestra lo difícil que es competir por las recompensas mineras, aumentó un 8,87% durante el último ajuste del domingo, llegando a 19,16 T y recortando los márgenes de beneficio de los mineros de BTC. Además, está relativamente cerca del máximo histórico registrado a mediados de octubre cuando alcanzó las 20 T.

  • La franquicia internacional de restaurantes Pizza Hut ha comenzado a aceptar criptomonedas como forma de pago en Venezuela. En un anuncio el sábado, la firma de activos digitales CryptoBuyer afirmó que se ha convertido en el socio de pagos de la cadena alimentaria en Venezuela. Los clientes podrán realizar pedidos de comida con bitcoin, dash y el token propio de CryptoBuyer, XPT.

  • En una declaración conjunta, el Banco Central de Arabia Saudita (SAMA) y el Banco Central de los Emiratos Árabes Unidos (CBUAE) han anunciado los resultados del proyecto "Aber" de moneda digital conjunta. Los resultados mostraron que la tecnología de contabilidad distribuida permitiría a los bancos centrales desarrollar sistemas de pago tanto a nivel local como transfronterizo, y agregó que tanto la SAMA como la CBUAE están satisfechas con los resultados obtenidos, que se cree que son beneficiosos para la comunidad de bancos centrales y al sistema financiero en general.

Sumate a la comunidad Cripto247: seguinos en TwitterInstagram, Facebook, YouTube, Telegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante. 

Más notas de

Cripto247.com  

5 noticias de Bitcoin, Blockchain y DeFi - 27 de enero

5 noticias de Bitcoin, Blockchain y DeFi - 27 de enero

Bitcoin es tan seguro como el oro o los bonos

Bitcoin es tan seguro como el oro o los bonos

El Banco de Singapur toma postura sobre Bitcoin: "como reserva de valor, sí; como medio de cambio, no"

El Banco de Singapur toma postura sobre Bitcoin: "como reserva de valor, sí; 
como medio de cambio, no"

Foro Económico Mundial: las criptomonedas tienen su lugar en Davos 2021

Foro Económico Mundial: las criptomonedas tienen su lugar en Davos 2021

5 noticias de Bitcoin, Blockchain y DeFi - 26 de enero

5 noticias de Bitcoin, Blockchain y DeFi - 26 de enero

Cabo Verde otorgará el primer certificado de salud basado en Blockchain de África

Cabo Verde otorgará el primer certificado de salud basado en Blockchain de 
África

Referentes cripto responden las acusaciones de uso de Bitcoin con fines delictivos

Referentes cripto responden las acusaciones de uso de Bitcoin con fines 
delictivos

El Sberbank de Rusia espera la autorización para lanzar una nueva criptomoneda

El Sberbank de Rusia espera la autorización para lanzar una nueva criptomoneda

El Banco de Pagos Internacionales ya trabaja en la investigación y desarrollo de CBDC

El Banco de Pagos Internacionales ya trabaja en la investigación y desarrollo 
de CBDC

MicroStrategy aprovecha la corrección de Bitcoin y compra otros 314 BTC

MicroStrategy aprovecha la corrección de Bitcoin y compra otros 314 BTC