• En otra movida que suma confianza y da más pruebas del creciente interés y adopción cripto, Google Finance ha agregado precios de criptoactivos al dominio finance.google.com. La sección, titulada "Cripto", ahora aparece en la categoría "Comparar mercados" junto con los mercados de valores y divisas convencionales. La sección proporciona información clave de precios para varias criptomonedas, incluidas Bitcoin (BTC), Ether (ETH), Litecoin (LTC) y Bitcoin Cash (BCH).

  • La estrella de Shark Tank, Kevin O'Leary, también conocido como Mr. Wonderful, ha comenzado a invertir en bitcoin. Habiendo llamado anteriormente a las criptomonedas "basura", el inversor ha cambiado de opinión y cree que las criptoactivos llegaron para quedarse. O'Leary declaró que se está acostumbrando a la volatilidad de bitcoin y cree que los inversores institucionales están dispuestos a mantenerse a través de las fluctuaciones de precios.

  • Rakuten, la firma apodada "el amazon de Japón", ya permite a los usuarios de Rakuten Wallet, su billetera y plataforma de intercambio de criptomonedas, gastar fácilmente sus tenencias en transacciones diarias. Los usuarios ahora pueden cargar sus cuentas de Rakuten Pay de Bitcoin (BTC), Bitcoin Cash (BCH) y Ether (ETH). Rakuten Pay es una aplicación de pago móvil que es compatible con una amplia gama de minoristas grandes y medianos.

  • La subsidiaria de aviación de la petrolera rusa Gazprom Neft, Gazpromneft-Aero, anunció esta semana que completó un piloto exitoso de su proyecto de reabastecimiento de combustible basado en blockchain, Smart Fuel. La nueva plataforma se implementó para más de 100 vuelos programados de la aerolínea rusa de bajo coste Smartavia, que opera en el aeropuerto internacional de Murmansk. Junto a Smartavia, el piloto involucró a los principales bancos VTB y Raiffeisenbank.

  • Un tribunal español ha emitido una orden que obliga a una división dentro de la policía del país a investigar la posible existencia de "fraude informático" en la plataforma de criptomonedas Bittrex. La orden se emitió luego de la presentación de una queja por parte de un usuario de Bittrex con sede en Tenerife que afirma haber perdido 1.3 BTC (o aproximadamente USD 58.000) que estaba almacenado en el exchange.

Sumate a la comunidad Cripto247: seguinos en TwitterInstagram, Facebook, YouTube, Telegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante.

Más notas de

Cripto247.com  

Miami estudia más propuestas cripto

Porqué las criptomonedas son más atractivas que las CBDC

Siguen los cuestionamientos hacia las regulaciones cripto en Estados Unidos

5 noticias de Bitcoin, Blockchain y DeFi - 15 de abril

Brasil avanza en el desarrollo del real digital

Estos son los cinco administradores de fondos cripto más grandes del mercado

Coinbase debutó en Wall Street

Criptomonedas en EE.UU.: entre las críticas, regulaciones y elogios

Galaxy Digital hace oficial sus intenciones de lanzar un ETF de Bitcoin

MicroStrategy crece en el espacio cripto: pagará el salario de sus directores en Bitcoin