• Las empresas chinas han solicitado un total combinado de más de 4.435 patentes de tecnología blockchain hasta la fecha, según un informe de la Universidad Tsinghua, la Universidad de Pekín y el Instituto de Comunicaciones de China. Los autores del informe afirman que este total representa aproximadamente la mitad del total mundial. Se cree que gigantes tecnológicos como Tencent y Alibaba lideran el camino en el sector privado, mientras que el banco central, el Banco Popular de China, también ha registrado cientos de patentes de blockchain relacionadas con las finanzas.

  • Galaxy Digital ha dado el paso de DeFi haciendo una inversión en el equipo de gestión de activos de DeFi ParaFi. Los detalles del acuerdo, incluido el tamaño de la inversión, no fueron revelados. En una entrevista reciente, el director de Galaxy, Mike Novogratz, declaró que "se había acercado a ParaFi para tomar una pequeña participación en ellos, principalmente porque cree que son tipos inteligentes y quiere el capital intelectual". También agregó: "Si soy de los grandes bancos, estaría más preocupado por DeFi que por bitcoin (BTC). Bitcoin puede ser 'oro digital', pero DeFi es donde van a ir sus márgenes".

  • El jefe de GMO Coin de Japón dijo que su empresa está contemplando el lanzamiento de operaciones relacionadas con la oferta de intercambio inicial (IEO). En una entrevista con el sitio web japonés Coin Post, el CEO de GMO, Tomitaka Ishimura, declaró que quería "considerar desafíos como los problemas relacionados con IEO" este año y se comprometió a "aumentar constantemente" la cantidad de criptoactivos negociados en la plataforma.

  • Spadina, la testnet de Ethereum (ETH) 2.0, considerado como "un ensayo general" para la génesis de ETH 2.0 (la creación del primer bloque), se lanzó con ciertas dificultades, principalmente baja participación, y muchos problemas originados por "fallas de operación", informó Prysm Labs. Debido a esto, el desarrollador Danny Ryan dijo que se necesitará otro ensayo general corto. Este se llamará Zinken y debería comenzar a fines de la próxima semana.

  • La Ley de Tecnología de Seguridad del Consumidor actualizada de EE. UU., que incluye la Ley de Taxonomía Digital y la Ley de Innovación Blockchain, ha sido aprobada en la Cámara de Representantes y se ha trasladado al Senado. La Ley se presentó en la Cámara el 28 de agosto. La Ley de Taxonomía Digital define los términos "activo digital" y "unidad digital", mientras que la Comisión Federal de Comercio (FTC) tendría la tarea de prevenir prácticas comerciales desleales en ambos. Según la Ley de Innovación Blockchain, la FTC tendría que preparar un informe sobre el papel de blockchain en la protección del consumidor.

Sumate a la comunidad Cripto247: seguinos en TwitterInstagram, Facebook, YouTube, Telegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante. 

Más notas de

Cripto247.com  

5 noticias de Bitcoin, Blockchain y DeFi - 27 de octubre

5 noticias de Bitcoin, Blockchain y DeFi - 27 de octubre

El anuncio de PayPal abre una nueva polémica en el ecosistema cripto

El anuncio de PayPal abre una nueva polémica en el ecosistema cripto

5 noticias de Bitcoin, Blockchain y DeFi - 26 de octubre

5 noticias de Bitcoin, Blockchain y DeFi - 26 de octubre

Mike Novogratz destaca el ingreso de PayPal al ecosistema cripto

Mike Novogratz destaca el ingreso de PayPal al ecosistema cripto

Paul Tudor Jones llena de elogios a Bitcoin

Paul Tudor Jones llena de elogios a Bitcoin

Compañía británica sacude el ecosistema cripto con nueva estrategia: pasa 10% de sus reservas a BTC

Compañía británica sacude el ecosistema cripto con nueva estrategia: pasa 
10% de sus reservas a BTC

Para los inversores rusos, las criptomonedas son más atractivas que el oro

Para los inversores rusos, las criptomonedas son más atractivas que el oro

5 noticias de Bitcoin, Blockchain y DeFi - 24 de octubre

5 noticias de Bitcoin, Blockchain y DeFi - 24 de octubre

El dominio de Bitcoin en el mercado cripto llega a su nivel máximo en los últimos dos meses

El dominio de Bitcoin en el mercado cripto llega a su nivel máximo en los 
últimos dos meses

Ya es posible garantizar con Blockchain trazabilidad en la cadena de suministro de carnes

Ya es posible garantizar con Blockchain trazabilidad en la cadena de suministro 
de carnes